top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

El Camino Primitivo en grupo


Tanto si eres una de esas personas que sueñan con hacer el Camino de Santiago pero no se deciden a hacerlo a solas. como si sois un grupo de amigos y queréis que alguien os ayude en la temas organizativos y de logística, no podéis dejar pasar esta oportunidad. En Camino de Asturias estamos organizando un viaje en grupo al Camino Primitivo de Santiago en el mes de septiembre. Nosotros nos encargaremos de todo y vosotros únicamente tendréis que caminar y disfrutar de la experiencia. ¡Y a un precio inigualable!

** Precio especial por persona para reservas hechas hasta el 15 de agosto **

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
  • 14 noches de alojamiento (en habitación compartida).

  • Desayuno incluido.

  • Vehículo de asistencia y apoyo.

  • Transporte de equipaje.

  • Credencial del peregrino.

  • Detalle de bienvenida.

  • Asistencia telefónica 24h.

  • IVA y gastos de gestión.

  • Seguro de responsabilidad civil.

¿CUÁNDO?

Tenemos varias fechas abiertas. El grupo podrá comenzarár su peregrinación desde Oviedo el domingo 2 de septiembre a las 8 de la mañana y llegará a Santiago de Compostela el viernes 14 de septiembre y también el domingo 9 de septiembre, llegando el 21 de septiembre.

El paquete incluye el alojamiento la noche del sábado previo en Oviedo y la noche del último viernes en Santiago. De manera opcional, se podrá ampliar una noche vuestra estancia en Santiago o si se prefiere, es posible cambiar la noche de Oviedo por una noche extra en Santiago.

INFORMACIÓN ADICIONAL

En Camino de Asturias trabajamos en colaboración con una red de establecimientos de calidad, asegurándonos el descanso diario de los peregrinos y el buen trato por parte de los hospitaleros.

Además, en este servicio especial para grupos en el Camino Primitivo de Santiago, se incluye el transporte de equipajes y un vehículo de asistencia cuyo conductor, especialista en el Camino Primitivo. no solo permanecerá disponible ante cualquier imprevisto que pueda surgir, sino que también asistirá y orientará al grupo en cada etapa del Camino de Santiago.

Si quieres ampliar esta información o directamente formalizar ya tu reserva, utiliza este formulario de contacto. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de ayudarte personalmente y darte apoyo en todo lo necesario para crear una experiencia inolvidable.

¡No lo dudes más! Aquí comienza tu camino. Contáctanos y reserva ya tu plaza.

EL CAMINO PRIMITIVO

El Camino Primitivo es el Camino de Santiago más antiguo de todos los caminos. Su recorrido, desde Oviedo hasta Santiago de Compostela, sigue los pasos marcados en el siglo VIII por el rey asturiano Alfonso II, el Casto, considerado el primer peregrino de la historia (aquí encontrarás más información sobre el origen del Camino de Santiago) . El Camino Primitivo nos llevará a través de parajes naturales y rurales incomparables, en una ruta un poco más exigente y mucho menos transitada que el resto de caminos, lo que permitirá a cada peregrino una experiencia mucho más tranquila, intensa y espiritual (aquí contamos más sobre el itinerario del Camino Primitivo). Además, nuestro equipo especialista en el Camino Primitivo de Santiago conoce a la perfección el itinerario y los lugares que merecen la pena visitar en cada etapa, ayudando y orientando a los peregrinos en todo lo necesario para crear una vivencia única e irrepetible.

Talla en madera del Camino Primitivo que se encuentra en Salas

Consulta nuestra política de reservas y cancelaciones.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page