Información sobre el formulario

1. Envíanos el formulario de pre-reserva completado. No te preocupes, recuerda que este formulario es únicamente la primera toma de contacto con nosotros, no un contratro de compra.

 

2. No olvides indicar la fecha de tu viaje y las opciones que quieras añadir. Puedes ampliar toda esta información y cualquier duda o petición especial en el apartado "Cuéntanos más".

3. En un plazo de 24/48 horas nos pondremos en contacto contigo vía telefónica/e-mail para confirmar todos los datos y ayudarte personalmente a diseñar tu viaje. 

4. Una vez confirmadas las condiciones de tu reserva y la disponibilidad de los servicios a contratar en las fechas señaladas, te enviaremos un presupuesto detallado y toda la información necesaria para completar la reserva a través de transferencia bancaria. (puedes consultar nuestra política de reservas y cancelaciones aquí).

5. Tras recibir la confirmación del pago total, te enviaremos un dossier informativo con todo lo necesario para que tu viaje salga a la perfección. 

6. Disfruta de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias!

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)