Acerca de Camino de Asturias 

Camino de Asturias está formado por un equipo jóvenes emprendedores asturianos, especialistas en el Camino de Santiago Primitivo y expertos en Asturias. Camino de Asturias es una agencia de viajes online (minorista) con número de licencia AV-300-AS, que nace y se sustenta a partir de nuestra pasión por Asturias y la necesidad que sentimos de mostrar Asturias y el Camino de Santiago Primitivo al resto del mundo. A partir de nuestra plataforma digital, y aprovechando la mejora global del sector turístico, junto a la creciente afluencia de peregrinos en los últimos años y nuestra propia experiencia turística, tanto a nivel nacional como internacional, queremos promocionar Asturias y el Camino Primitivo de Santiago, tanto en el mercado nacional como en el internacional, buscando ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, auténtico y flexible. Además, queremos combinar nuestra pasión por los viajes y nuestra propia experiencia viajera, creando viajes únicos y alternativos, con los que compartir nuestra forma de viajar con otras personas. Un producto en definitiva del que nos sentimos orgullosos y que refleja la pasión que sentimos por lo que hacemos.

Misión, Visión y Valores

Nuestra misión: Ofrecer un servicio personalizado y de calidad, mostrando Asturias, el Camino de Santiago Primitivo y otros destinos, desde la perspectiva de quien conoce y valora el producto, escuchando a nuestros clientes y diseñando a partes iguales viajes y buenos recuerdos.

Nuestra visión: Queremos ser una agencia de viajes que destaque en cuanto a la promoción de Asturias, ofreciendo servicios de calidad y garantía, posicionando nuestra marca como referente en el desarrollo y crecimiento del sector turístico en la región, apoyándonos además en la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros valoresNuestros principios éticos se basan en la pasión y el respeto por la cultura y nuestro entorno natural.. Creemos que todos nuestros servicios deben destacar en cuanto a calidad y profesionalidad, con mención importante de la atención personalizada y la flexibilidad, comprometiéndonos en la búsqueda de la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. 

Qué hacemos en Camino de Asturias 

En Camino de Asturias diseñamos y ofrecemos principalmente viajes organizados al Camino de Santiago, estancias de dos o más días en Asturias y viajes a otros destinos. Nuestros paquetes vacacionales incluyen alojamiento y otros servicios específicos detallados en cada sección de nuestra página www.caminodeasturias.com. Además, aprovechando nuestra experiencia viajera, creamos viajes personalizables a medida, tanto nacionales como internacionales. Todos nuestros productos cumplen con garantías los estándares de calidad y servicio, esforzándonos en crear experiencias únicas e inolvidables, con flexibilidad y dedicación personal a cada uno de nuestros clientes. 

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)