Asturias

DESCUBRE ASTURIAS

Asturias sorprende por sus espectaculares paisajes naturales, con una red de espacios protegidos únicos. que incluye 6 Reservas de la Biosfera declaradas por la UNESCO. Asturias destaca por su costa privilegiada, que esconde playas de ensueño y rincones que enamoran. Asturias atrapa por su historia milenaria, su gran patrimonio cultural y sus tradiciones únicas. Asturias seduce por su rica gastronomía, que combina tradición y vanguardia.  Asturias te está esperando. Vuelve al Paraíso. Ven a Asturias. 

En Camino de Asturias queremos mostrarte el Paraíso Natural y para ello hemos diseñado varias propuestas donde descubrir Asturias, con estilos diferentes, flexibles y personalizables, para que cada experiencia sea única y exclusiva. 

Todas nuestras propuestas incluyen al menos: 

  • Dos noches en hoteles rurales de la red de Casonas Asturianas (o similar categoría) con desayuno incluido.

  • Una experiencia gastronómica con platos estrella de la comida tradicional asturiana.

  • Al menos una actividad organizada con la que descubrir los rincones más auténticos de Asturias. 

pico de europa

PICOS DE EUROPA

Descubre el Parque Nacional de Picos de Europa y dejate atrapar por el encanto del Santuario y los Lagos de Covadonga. Pasea por la primera capital del reino de Asturias o adéntrate en una cueva para saborear y conocer el queso de Cabrales. producto estrella de la gastronomía de Asturias. Asturias es montaña, ven y descúbrela. 

 
Santa María de Naranco, Prerrománio Asturiano

PRERROMÁNICO ASTURIANO

Asturias cuenta con un importante legado histórico y cultural en el que destacan los monumentos del Prerrománico Asturiano, declarados

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubre estas joyas arquitectónicas mientras paseas por vetusta ciudad de Oviedo y disfruta de la sabrosa gastronomía asturiana. Asturias es cultura, ven y descúbrela.  

             

 
Playa Llanes Asturias

COSTA ORIENTAL

Descubre el Paraíso Natural y déjate enamorar por sus fantásticas playas y sus paisajes sorprendentes. Descubre la costa verde oriental, con sus pintorescos pueblos marineros y su rica gastronomía, tan influenciada por el mar Cantábrico. Surca sus aguas en barco y disfruta de atardeceres inolvidables. Asturias es mar, ven y descúbrela. 

 

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)