BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Volvemos con 15% de descuento



#Volvemos y lo hacemos con más ganas que nunca.

Todos somos conscientes de los problemas que muchos negocios y las familias que hay detrás de ellos han sufrido debido a la emergencia sanitaria de la Covid-19. Por ello, en Camino de Asturias, queremos contribuir a la reactivación económica de un sector tan importante en España como el turismo y es por eso que ofrecemos un 15% de descuento en los precios web de todos nuestros viajes nacionales (#España).


En Camino de Asturias no queremos que el precio sea una excusa para quedarse en casa y por ello, hemos ajustado al máximo nuestros márgenes en todos los viajes nacionales al Camino Primitivo de Santiago y nuestras escapadas con encanto para descubrir Asturias, una de las regiones con menor incidencia del coronavirus y que se presenta como uno de los destinos turísticos nacionales más seguros de 2020.


Porque entre tod@s podemos hacer que en la "nueva" normalidad las cosas vuelvan a ser como eran, ayudando al comercio local y apoyando el turismo nacional, uno de los pilares fundamentales de la economía española. Pero también somos conscientes que la vuelta a la normalidad debe hacerse con precaución, por lo que estamos trabajando en conjunto con nuestros colaboradores y proveedores de confianza, para ofrecer a nuestros clientes opciones turísticas con garantías de calidad, cumpliendo con las todas las recomendaciones oficiales, medidas de higiene y distanciamiento social.



#caminodeasturias #descubreasturias #caminoprimitivo #caminodesantiago #turismoresponsable #turismonacional #covid19 #coronavirus #paraisonatural #vuelvealparaiso

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)