BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Wild West Canada

En esta nueva entrada del blog de Camino de Asturias nos gustaría compartir este vídeo recordatorio de nuestro último viaje internacional en grupo, pocos meses antes de la actual situación de emergencia sanitaria. Viajamos al oeste de Canadá, en un viaje hecho a medida de nuestros clientes. En concreto fue un #roadtrip de más de 4000 km en el que exploramos los parques nacionales de Banff y Jasper, en las montañas Rocosas canadienses y llegamos hasta Bella Coola (Great Bear Rainforest), el Inside Passage y la Isla de Vancouver (P.N. Pacific Rim), en la costa pacífica. Un viaje inolvidable en el que tuvimos la suerte de avistar un montón de fauna salvaje (entro otros animales vimos osos, ballenas, alces, wapitis, águilas calvas, nutrias marinas, focas, muflones...).



En la sección otras experiencias/canadá podréis saber más sobre esta aventura, que esperamos volver a llevar a cabo cuando la situación vuelva a la normalidad y los viajes internacionales estén permitidos de nuevo. Mientras tanto, disfrutaremos con recuerdos fotográficos de Wild West Canada.



#Canadá #fauna #parquesnacionales #banff #jasper #wildlife #wild #westcanada #pacificrim #vancouverisland #bellacoola #covid19 #volveremosaviajar #stayhome #yomequedoencasa #caminodeasturias

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)