top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Sun & Snow Festival 2019


sun & snow

El Sun & Snow Festival se presenta como el plan perfecto para esta Semana Santa, combinando aventura, deporte y música con la experiencia inolvidable de vivir en primera persona el festival a mayor altitud de la península ibérica. Desde las cumbres de la mágica y mítica Sierra Nevada, un emplazamiento único para disfrutar de la nieve, los amigos y la música electrónica.

En Camino de Asturias os ofrecemos la mejor forma de celebrar el fin de la temporada de esquí esta Semana Santa (del 18 al 20 de abril). Nuestra promoción exclusiva Sun & Snow Festival 2019 incluye el abono de 3 días para el festival (opcional abono VIP), forfait para acceder a todas las pistas (opcional 2 o 3 días) y los mejores alojamientos en la misma estación en hoteles, hostales y apartamentos de la mejor categoría (3 y 4 estrellas. No dudéis en contactarnos para ampliar toda la información y obtener vuestro presupuesto personalizado. ¡Por todo lo alto y al mejor precio del mercado!

sun & snow

sun & snow

sun & snow

LINE UP SUN & SNOW 2019

Como os podréis imaginar el plato fuerte del Sun & Snow Festival 2019 es la programación musical. En esta segunda edición encontraréis un cartel con grandes nombres tanto del panorama internacional como nacional, además de figuras emergentes y con un gran potencial. Buscando un equilibrio en los estilos musicales, durante los tres días del festival podréis disfrutar desde los sonidos más house y deep-house hasta el techno más elegante y underground del momento.

LA ESTACIÓN: SIERRA NEVADA

La estación de esquí de Sierra Nevada se encuentra en las proximidades de la ciudad de Granada (a unos 30 kilómetros), en el entorno del Espacio Natural de Sierra Nevada. Con una ubicación privilegiada, en un nudo de conexiones con el resto de provincias andaluzas, es accesible fácilmente por varios medios de transporte. Siendo la estación más al sur de Europa y la más alta de la península ibérica, el buen tiempo y la nieve suelen estar asegurados. Con más de 100 kilómetros esquiables que se reparten en unas 115 pistas de todos los niveles y varios snowparks, la diversión está asegurada para todos los niveles. Además, en Sierra Nevada encontraréis una oferta de ocio y bienestar inmejorable, con gran variedad de actividades como parapente, trekking, skibikes, spa...

sun & snow

sun and snow

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page