top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Promoción Camino Primitivo 2x1

En Camino de Asturias continuamos con las novedades 2020 y hoy os queremos presentar nuestra promoción-sorteo de un viaje 2x1 al Camino Primitivo (para dos personas), con el que queremos premiar el apoyo incondicional de todos nuestros amigos en redes sociales. Sigue leyendo y entérate como ser el primer ganador del sorteo "Camino Primitivo 2x1" y disfruta con quien tú quieras de esta fantástica promoción.



Requisitos:

La mecánica del sorteo es muy simple, solo hay que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Síguenos en nuestras redes sociales (facebook/caminodeasturias).

  2. Dale "me gusta" a la publicación del sorteo

  3. Déjanos un comentario (en facebook) etiquetando a tu compañer@ de viaje.

  4. Comparte la publicación del sorteo en tu muro (público).


No te olvides de invitar a tod@s tus amigos al sorteo y que te etiqueten, ¡tendrás más posibilidades!



Premio

El ganador/a del sorteo-promoción 2x1, que se celebrará a finales de febrero, disfrutará de un descuento del 50% al completar una reserva, para dos personas, de uno de nuestros paquetes Peregrino en el Camino Primitivo, es decir, dos peregrinos por el precio de uno.


El ganador/a y su acompañante, que tendrá que estar debidamente etiquetado en el comentario, disfrutarán de los siguientes servicios:


  • 14 noches de alojamiento en albergues y pensiones (habitación compartida)

  • 14 desayunos

  • Transporte de equipaje

  • Credencial del peregrino

  • Dossier informativo (con mapas, descripción de etapas y mucho más)

  • Asistencia telefónica 24h


Además, tod@s los participantes que cumplan los requisitos, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos nuestros paquetes: Camino de Santiago, Descubre Asturias y Otras Experiencias, para reservas de viajes hechas entre el 10 de febrero y el 31 de marzo de 2020, y que podrán disfrutar durante todo el año 2020.



Reglamento
  1. Solo serán consideradas válidas las participaciones que cumplan estrictamente los requisitos especificados en dicho apartado.

  2. Cada participante que cumpla los requisitos obtendrá una única participación en el sorteo. Cualquier participante puede ser etiquetado ilimitadamente por distintos amigos en sus comentarios, aumentando así las posibilidades de ser ganador/a.

  3. El sorteo se realizará el sábado 29 de febrero, a través de una página de sorteos online externa, independiente a Camino de Asturias.

  4. El domingo 1 de marzo se publicará el ganador/a en nuestras redes sociales y éste/a dispondrá de una semana (7 días) para reclamar el premio, poniéndose en contacto con Camino de Asturias directamente en nuestras redes sociales o a través de este formulario de contacto.

  5. El ganador/a podrá decidir cuando realizar el Camino Primitivo con su acompañante entre el 15 de marzo y el 31 de octubre de 2020, tras confirmarse la disponibilidad de los alojamientos seleccionados por Camino de Asturias.

  6. En el caso de que el ganador/a no cumpla este reglamento o los requisitos especificados, Camino de Asturias se reserva el derecho de declarar desierto el sorteo "Camino Primitivo 2x1".

  7. El valor de venta al público de un paquete de viaje Peregrino en el Camino Primitivo en 2020 queda establecido en 595€ por persona, tal como viene especificado en www.caminodeasturias.com.

  8. Aquellos participantes que deseen beneficiarse del descuento del 20% de la promoción "Camino Primitivo 2x1" deberán confirmar la disponibilidad de los servicios con al menos 15 días de antelación.

  9. Camino de Asturias se reserva el derecho de modificación de estas bases en caso de error. En cualquier otro caso no especificado en los puntos anteriores, Camino de Asturias, como organizador único del sorteo, se reserva el derecho de tomar las decisiones pertinentes, siendo éstas de carácter irrevocable.

  10. La aceptación de este reglamento es condición indispensable para participar en el sorteo,



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page