BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Karma Campervan & Camino de Asturias

En Camino de Asturias nos enorgullecemos de trabajar para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de calidad e intentamos ofrecer siempre el mejor precio posible a nuestros clientes. En lo que se refiere a este año 2020 que aún comienza, llegamos cargados de sorpresas con nuevos destinos, que ya os iremos desvelando, y colaboraciones con otras compañías internacionales que comparten nuestra visión sobre un turismo distinto, más sostenible, cercano y de calidad.


Hoy en el blog de Camino de Asturias os queremos presentar a Karma Campervans, uno nuestros colaboradores en Canadá. Se trata de una compañía joven y dinámica, que además de compartir nuestra visión y valores, ofrece furgonetas completamente equipadas, fáciles de conducir, confortables y sobre todo a un precio asequible, especialmente indicadas para aquellos que busquéis un viaje más independiente y libre por las maravillosas rocosas canadienses.



Tanto si queréis diseñar por vuestro propio camino, como si necesitáis nuestra ayuda en cuanto a itinerarios, alojamientos y otras actividades con las que disfrutar de esa escapada al salvaje oeste canadiense, en Camino de Asturias os ofrecemos unas tarifas de alquiler insuperables, además de un servicio pre- y post- venta único.


Pues ahora ya lo sabéis, con Camino de Asturias y Karma Campervans tenéis todo lo que se necesita, solo os queda preparar vuestro equipaje y lanzaros a descubrir el oeste canadiense por libre, uno de esos rincones únicos del mundo que aún conservan la magia de la naturaleza más salvaje. ¡Canadá os está esperando!


No dudes en contactárnos para ampliar toda la información.


#vanlife #caminodeasturias #karmacampervan #wildwestcanada #canada2020 #otrasexperiencias #banff #jasper #rocosas

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)