top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Camino Primitivo en Septiembre

Con el retorno de la aparente normalidad tras el Covid-19, en Camino de Asturias volvemos con nuestras salidas en grupo al Camino Primitivo de Santiago el próximo domingo 6 de septiembre. Ésta actividad esta enfocada tanto a peregrinos independientes con ganas de compartir la experiencia con más personas como a grupos de amigos y familias que quieran dejar las labores logísticas en manos de especialistas. Seas como seas y vengas de donde vengas, tienes cabida en nuestra siguiente salida organizada en grupo al Camino Primitivo


camino primitivo

SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Todos nuestros viajes en grupo en el Camino de Santiago incluyen alojamiento y desayuno en albergues y pensiones en habitación compartida. Además, si quieres disfrutar de una mayor comodidad y privacidad también contamos con la posibilidad de dormir en habitaciones privadas y hoteles de mayor categoría. En Camino de Asturias, contamos con la colaboración una red de albergues, pensiones y hoteles de confianza, con los que el buen servicio y el descanso al final de cada etapa está garantizado.


Nuestros paquetes al Camino Primitivo incluyen 14 noches de alojamiento, comenzando con la noche de llegada a Oviedo y la noche final en Santiago de Compostela. Dentro de nuestra visión, entendemos los viajes como algo flexible, y por eso también ofrecemos la posibilidad de cambiar la primera noche en Oviedo por una noche extra en Santiago de Compostela o añadir algún día de descanso extra a mitad del recorrido.

Todos los viajes organizados en grupo al Camino Santiago incluyen el servicio de transporte de equipajes y vehículo de asistencia. Además nuestro especialista en el Camino Primitivo os acompañará y estará pendiente del grupo en todo momento, añadiendo tranquilidad ante cualquier imprevisto y su experiencia y conocimiento en el Camino Primitivo para no perderse nada de lo que nos ofrece el Camino.



¿QUÉ INCLUIMOS?
  • 14 noches de alojamiento (en habitación compartida)

  • Desayuno incluido.

  • Vehículo de asistencia y apoyo.

  • Acompañante especialista en el Camino Primitivo

  • Transporte de equipaje.

  • Credencial del peregrino.

  • Asesoramiento y asistencia telefónica 24h.

  • IVA y gastos de gestión.

  • Seguro de responsabilidad civil.

PRECIO: 500€*

*Precio sin sorpresas.


Opcional:
  • Aumenta la categoría en los alojamientos

  • Tours guiados en Oviedo, Lugo y Santiago

  • Pensión completa o media pensión

  • Traslados

  • Y mucho más para completar tu propia experiencia (ver todas las opciones)


camino primitivo en grupo

EL CAMINO PRIMITIVO DE SANTIAGO

¿Sabías que el Camino Primitivo es el Camino de Santiago más antiguo de todos los caminos? Este sigue los pasos del rey asturiano Alfonso II, el Casto, considerado el primer peregrino de la historia (aquí ampliamos esta información sobre el origen del Camino de Santiago) que viajó desde la capital de su reino, Oviedo, hasta Compostela con el fin de confirmar el hallazgo de los restos del sepulcro de Santiago Apóstol. Esta primera peregrinación en el siglo IX, supondrá el comienzo de lo que hoy en día se considera una de las rutas de peregrinación religiosa y espiritual más importantes de la historia.


El Camino Primitivo os llevará a través da siglos de historia, tradición y la cultura, acompañados de bellos paisajes naturales y inolvidables rincones. Además, esta ruta se mantiene menos transitada que el resto de caminos, lo que permitirá a los peregrinos una experiencia más sosegada, a la vez que intensa y espiritual (sigue este enlace para saber más sobre el itinerario del Camino Primitivo). El Camino Primitivo está esperando, ven y descúbrelo.



camino primitivo

No dudes en contactarnos para cualquier duda y no olvides de visitar nuestra política de reservas y cancelaciones.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page