BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Camino Primitivo con perro

AVISO: Esta entrada es un borrador, la información que puedas encontrar aquí carece de validez, regresa en los próximos días y encontrarás la información completa y actualizada. GRACIAS!

En Camino de Asturias queremos que tu próxima experiencia de viajes sea inolvidable y que sea en compañía de tu mascota y por eso estamos organizando de una nueva aventura en grupo en el Camino Primitivo con perros en colaboración con nuestras amigas de El Rinconcito de Beltz/Rincón del Viajero. A continuación os contamos todos los detalles de lo que será el primer evento de estas características en el Camino de Santiago Primitivo.



¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

El Camino Primitivo discurre desde Oviedo hasta Santiago de Compostela por entornos rurales de enorme belleza, lo que le convierten un recorrido ideal para hacer acompañado de nuestros amigos perrunos. El Camino Primitivo en su totalidad, tiene aproximadamente 320km de distancia, que se puede realizar en unas 13 etapas, siendo la media de 24km por etapa. Si te parecen muchos kilómetros o no tienes tantos días libres, no dejes de leer la opción corta de una semana en el Camino Primitivo con mascotas de la que te hablamos más adelante (abajo).


Nuestro objetivo es formar un grupo de personas + mascotas que sean aventureras y estén bien educadas para garantizar las normas de buena convivencia, pero sobre todo que quieran vivir esta experiencia pionera y única en el Camino de Santiago. El grupo tendrá un tamaño máximo de 10 personas y de 5 mascotas, es decir una mascota por pareja. El mínimo para garantizar la salida será de 8 personas.


Los alojamientos serán en habitaciones compartidas (opcional habitaciones privadas) que serán ocupadas exclusivamente por el grupo de peregrinos más mascotas, en régimen de alojamiento y desayuno, incluyéndose la noche antes de la salida en Asturias y la noche a la llegada a Santiago de Compostela.


La fecha de salida será el domingo 5 de junio de 2022 y la llegada a Santiago será el viernes 17 de junio (fin de los servicios el sábado 18 de junio). La recepción de peregrinos y mascotas será el sábado 4 de junio, incluyéndose una charla de bienvenida y visita informal al casco antiguo de Oviedo. ¿Se podría incluir una sesión con adiestrador para que los perros se familiaricen?


[FOTO ADIESTRADOR]


Además, debido al interés que estamos recibiendo, estamos barajando una segunda fecha de salida al Camino Primitivo en grupo con mascotas, en la segunda quincena de septiembre.


Para el transporte de regreso, nuestro equipo se encargará de llevar los trasportines desde Oviedo a Santiago y, desde allí, tanto personas como perros, regresarán el sábado 18 en furgonetas privadas, garantizando la seguridad y el confort en carretera.



Qué se incluye

- 14 noches de alojamiento y desayuno en habitaciones compartidas

- Traslado de equipajes

- Dossier informativo con todos los detalles

- Traslados de trasportines desde Oviedo a Santiago

- Transporte de perros y personas de regreso desde Santiago a Oviedo

- Credencial del peregrino

- Recepción y charla informativa en Oviedo con visita informal a la ciudad.

- Detalle de bienvenida

- Asistencia telefónica 24/7


[FOTO CARTEL PUBLICITARIO OFICIAL]


Precio

El precio por persona será de 700€, incluyéndose todo lo anteriormente descrito. Además, todas las reservas confirmadas antes de final de año recibirán un 10% de descuento y a todas las reservas confirmadas antes del 1 de marzo de 2022 se beneficiarán de un 5% sobre el precio estipulado.




Camino Primitivo con mascotas "opción corta"

Si la opción larga desde Oviedo te parece demasiado o no tienes los días suficientes, hemos programado otra salida más corta que cubre los 150 kilómetros aproximados que separan A Fonsagrada de Santiago de Compostela por el Camino Primitivo a través de territorio íntegramente gallego.


Esta opción se realizará en 6 etapas, con fecha de inicio el lunes 6 de junio desde A Fonsagrada y llegada a Santiago de Compostela el sábado 11 de junio de 2022 (noche incluida). La recepción y charla informativa se realizará el domingo 5 de junio, estando incluida también la noche de alojamiento y desayuno.


¿Qué precio tiene esta opción?

La opción corta del Camino Primitivo en grupo con perros tiene un precio por persona de 500€. Se aplican los mismos descuentos por reserva anticipada que en el caso de la opción larga.


Incluido

- 7 noches de alojamiento y desayuno en habitaciones compartidas

- Traslado de equipajes

- Dossier informativo con todos los detalles

- Traslados de trasportines desde A Fonsagrada a Santiago

- Transporte de perros y personas de regreso desde Santiago a Fonsagrada

- Credencial del peregrino

- Recepción y charla informativa en A Fonsagrada el domingo 5 de junio.

- Detalle de bienvenida

- Asistencia telefónica 24/7


[FOTO PERROS]


Opcional

Cualquier servicio opcional puede ser incluido bajo petición previa, como por ejemplo:

- Vehículo de asistencia

- Visitas guiadas en las ciudades de Oviedo, Lugo, Santiago

- Habitaciones dobles con baño privado

- Media pensión y pensión completa

- Traslados desde ciudades de origen y mucho más. No dudes en consultarnos




#viajarconmascotas #dogfriendly #caminodesantiago #caminodeasturias

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo