BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Camino Primitivo 2020

Con la llegada de la primavera, los peregrinos comienzan a acudir a la llamada del Camino de Santiago y como es habitual, en Camino de Asturias, lanzamos nuestra promoción para acercar el Camino Primitivo a aquellos viajeros con ganas de añadir una pizca de comodidad a su peregrinación y siempre al mejor precio garantizado. Tanto si eres un peregrino independiente y quieres unirte a uno de nuestros grupos organizados, como si sois un grupo ya formado, con ganas de experimentar y descubrir todo lo que el Camino Primitivo os puede ofrecer. en Camino de Asturias ofrecemos el mejor servicio personalizado y te garantizamos una experiencia inolvidable en el Camino de Santiago.



INFORMACIÓN SOBRE EL CAMINO PRIMITIVO 2020

En 2020 tenemos programadas dos fechas para salidas de grupos organizados, es decir, grupos formado por peregrinos que vengan solos o acompañados y quieran unierse a uno de nuestros grupos. Comenzando en la Catedral de San Salvador de Oviedo, el primero de los grupos comenzará el domingo 7 de junio y el segundo hará lo mismo a partir del domingo 6 de septiembre. Además, durante el resto de la temporada, nuestros servicios de asistencia a grupos pre-formados (grupos de amigos, asociaciones, etc.) estarán disponibles para cualquier otra fecha, con independencia del número de peregrinos y el lugar de salida escogido.


Todos nuestros viajes en grupo incluyen alojamiento y desayuno en albergues y pensiones en habitación compartida. Además, nuestros clientes podrán aumentar su nivel de comodidad y privacidad a hoteles de mayor calidad y en habitaciones privadas, de manera independiente para cada peregrino del grupo. Para mayor tranquilidad, en Camino de Asturias, contamos con la colaboración de albergues, pensiones y hoteles de confianza, siempre garantizando el buen servicio y el descanso al final de cada etapa.


Nuestros paquetes al Camino Primitivo siempre incluyen la noche de llegada a Oviedo y la noche final en Santiago de Compostela, y siempre pensando en los peregrinos, ofrecemos sin coste alguno la opción de cambiar la primera noche en Oviedo por una noche extra en Santiago de Compostela o añadir algún día de descanso extra a mitad del recorrido.


Del mismo modo, nuestro servicio de viajes al Camino Santiago en grupo 2020 incluye el servicio de transporte de equipajes y vehículo de asistencia, con acompañante especialista en el Camino Primitivo, que añade tranquilidad ante cualquier imprevisto y la experiencia y conocimiento de nuestro experto para no perderse nada de todo lo que ocurre en cada etapa del Camino: descripción de las etapas, qué ver y hacer, dónde comer, etc.





¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?
  • 14 noches de alojamiento (en habitación compartida)

  • Desayuno incluido.

  • Vehículo de asistencia y apoyo.

  • Acompañante especialista en el Camino Primitivo

  • Transporte de equipaje.

  • Credencial del peregrino.

  • Asesoramiento y asistencia telefónica 24h.

  • IVA y gastos de gestión.

  • Seguro de responsabilidad civil.


Además, porque queremos mantener la esencia del Camino Primitivo, todos nuestros grupos son reducidos, con salida garantizada con un mínimo de 5 peregrinos y un máximo de 9, De esta forma, nos aseguramos de la atención personalizada y de calidad y también contribuimos al desarrollo de un turismo respetuoso y sostenible dentro de las zonas, en su mayor parte rurales, por las que discurre el Camino Primitivo.



EL CAMINO PRIMITIVO

Aunque es de sobra conocido, nos gustaría recordar que el Camino Primitivo es el Camino de Santiago más antiguo de todos los caminos. Su recorrido sigue los pasos del rey asturiano Alfonso II, el Casto, considerado el primer peregrino de la historia (aquí encontrarás más información sobre el origen del Camino de Santiago) que viajó desde la capital de su reino, en Oviedo, hasta Compostela con el fin de dar fe del hallazgo de los restos de Santiago Apostol. Esta primera peregrinación en el siglo IX, supondrá el comienzo de lo que hoy en día se considera una de las rutas de peregrinación religiosa y espiritual más importantes de la historia.


El Camino Primitivo acercará a los peregrinos a siglos de historia, tradición y la cultura, mientras discurre a través de bellos paisajes naturales y inolvidables rincones rurales. Además, esta ruta se mantiene menos transitada que el resto de caminos, lo que permitirá a los peregrinos una experiencia más sosegada, a la vez que intensa y espiritual (aquí contamos más sobre el itinerario del Camino Primitivo). El Camino Primitivo está esperando, ven y descúbrelo.


No olvides revisar nuestra política de reservas y cancelaciones.


#caminoprimitivo #caminodesantiago #caminoprimitivoengrupo #viajeorganizado

Aviso Legal   |   

 España 2018 © Camino de Asturias: Especialistas en el Camino Primitivo. Expertos en Asturias. 

 caminodeasturias@caminodeasturias.com

Agencia de Viajes Online (AV-300-AS)