top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

El Camino de Santiago Primitivo en grupo


¿Estás buscando un viaje organizado al Camino de Santiago? ¿Buscas que alguien te ayude en la organización de las vacaciones con tu grupo de amigos o una convivencia con tus compañeros de trabajo? ¿Formas parte de una asociación que quiere hacer el Camino de Santiago Primitivo pero nadie se quiere ocupar de las labores logísticas y de organización? Si la respuesta es sí, entonces no busques más, estás en el lugar adecuado.

** Precio promocional por persona para grupos de 10 o más en reservas hechas hasta el 31 junio **



EL PAQUETE ESPECIAL CAMINO PRIMITIVO PARA GRUPOS INCLUYE:
  • Traslados desde el aeropuerto o la estación de autobuses hasta el primer alojamiento.

  • 14 noches de alojamiento en albergues y pensiones (habitación compartida).

  • Desayuno incluido.

  • Vehículo de asistencia y apoyo.

  • Transporte de equipaje.

  • Credencial del peregrino.

  • Dossier informativo (descripción de la ruta, mapas, lugares destacados de cada etapa...).

  • Detalle de bienvenida.

  • Asistencia telefónica 24h.

  • IVA y gastos de gestión.

  • Seguro de responsabilidad civil.

En Camino de Asturias somos especialistas en el Camino de Santiago Primitivo. Conocemos el Camino a la perfección y por eso queremos que descubras todo lo que éste ofrece en cada una de sus etapas. Confía en nuestra experiencia y déjanos ayudarte en todo lo necesario para que tu aventura en el Camino sea algo único e irrepetible.

camino de santiago grupo

** Con un grupo en las puertas de la Catedral de Santiago **


Nosotros nos encargaremos de que todas las reservas de alojamiento - siempre en establecimientos de confianza-, así como de recogeros en el aeropuerto o la estación de autobuses. Al contratar este paquete especial para grupos en el Camino Primitivo, entre otras cosas, también contaréis con un vehículo de asistencia, un servicio especialmente diseñado para grupos en el Camino de Santiago, que incluye un coche de apoyo con conductor que permanecerá disponible para cualquier imprevisto que pueda surgir. Además de encargarse del transporte de equipaje, nuestro personal experto en el Camino de Santiago os acompañará asegurándose de que no os perdáis nada en cada etapa.

No esperes más y ponte en CONTACTO con nosotros para facilitarnos toda la información y los detalles sobre el viaje que estás buscando y así obtener tu presupuesto personalizado. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

ITINERARIO DEL CAMINO PRIMITIVO:

mapa camino primitivo

El Camino Primitivo comienza en Oviedo (Asturias) y llega hasta Santiago de Compostela, siguiendo una ruta de aproximadamente 315 kilómetros. Caminando, esta distancia se puede recorrer fácilmente en 13 etapas, con distancias medias diarias cercanas a los 24 kilómetros (para más información sobre el itinerario visita nuestra web). En Camino de Asturias también ofrecemos la posibilidad de hacer el recorrido en dos fases distintas, cubriendo en la primera de ellas desde Oviedo hasta A Fonsagrada (Galicia), y en la segunda, desde A Fonsagrada hasta el final del Camino Primitivo en Santiago de Compostela. Además también se pueden modificar las etapas, diseñando un viaje a la medida de cada grupo de peregrinos.

camino primitivo en grupo

* Aquí puedes consultar nuestra política de reservas y cancelaciones
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page